fbpx

videos explicativos | videos explicativos animados | videos animados explicativos | como hacer un video explicativo | videos animados

un video habla más que mil palabras

Videos explicativos

Videos Explicativos La mejor solución para Startups o Emprendedores donde pueden llevar la marca a un nivel de reconocimiento. Contamos con el desarrollo de Vídeos a la medida, Solucionando la comunicación con ideas sencillas entregadas a tiempo. Brindamos diferentes tipos de videos: Vídeos 3D, Vídeos Motion Graphics, Vídeos hibridos, Vídeos con drones.

videos explicativos
NUESTROS CLIENTES EN

Videos Explicativos Animados

Tipos de videos explicativos

Ofrecemos múltiples opciones de video explicativo que se acomodarán a la perfección de su proyecto y su presupuesto.

2D CARTOON ANIMATION

Podemos construir toda una idea por medio de un video animado, siempre mostrando con vectores, textos y alguna otra imagen. Nuestro resultado es mostrar lo que tienes en tu mente.

WHITEBOARD ANIMATION

¿Y si lo dibujamos? El video WhiteBoard es una técnica muy usada en la actualidad, donde una mano va contando una historia increible. Solo deja llevar la creatividad que lo demás lo hacemos nosotros.

MOTION GRAPHICS 3D

Tenemos una habilidad impresionante en el movimiento de gráficos, por esta razón te brindamos un video más desarrollado según el nivel de tu requerimiento técnico. ¡Presentanos tu idea para poder transformarla!

VIDEO MARKETING

Tenemos el video especifico para su restaurante o establecimiento de comidas rápidas. Creamos todo un diseño acorde a la marca, el producto o lo que desees mostrar en una pantalla de televisor. ¿Qué esperas para cambiar la imagen de tu menú?

VIDEO PRODUCTO

Si tienes un producto y quieres generar ventas por medio de un video, tenemos la mejor herramiento visual desarrollada como un video explicativo. Con tan solo unos minutos contamos para que, que es y como usar el producto.

VIDEO SERVICIO

Explicar un servicio muchas veces se vuelve complejo, pero con nuestra creatividad explicamos tu servicio siendo nuestro mayor reto, porque en menos de un minuto debemos contar lo que hace tu empresa y ofrece en el mercado.

PROYECTOS RECIENTES

Clientes con los que
nos encantó trabajar

Así podría verse un video para tu proyecto, negocio o emprendimiento.

¿Cómo creamos un video explicativo?

Contamos con fases estructuradas para la creación de todo tipo de video. Por esta razón queremos que conozcas los pasos para conseguirlo:

1 . Brief y Guión

Compilamos toda la idea de tu video y tu marca para poder empezar a con un guión.

2. Storyboard

Con el guión listo, debemos ilustrar todos los detalles para que la idea sea de papel a lo creativo para que ahora inicie la creatividad.

3. Locución

La voz es fundamental, por esta razón te presentamos opciones de casting para que escojas la voz perfecta.

4. Animación

Aquí el video ya tiene vida. Ahora solo resta definir detalles y proceder a la musicalización.

5. Musicalización

Vamos ahora a escoger la música que mejor se adapte para toda la audiencia.

6. Efectos de sonido

El reto ahora esta en recrear cada elemento de tu video para destacar, como el sonido de unas llaves, la apertura de una puerta, entre otros.

Preguntas frecuentes en videos
¿Qué es un video explicativo?

Los videos explicativos son la forma más práctica para presentar todo tipo de historias o ideas de forma especifica, por las cuales no superan la duración de 1 a 3 minutos en promedio y se usan para explicar una idea generando atraer a tus clientes potenciales sobre los servicios o productos que están en tu web o redes sociales.

¿Cuanto cuesta un video explicativo?

El valor promedio de un Video Explicativo esta desde $1.000.000 pesos colombianos en adelante, donde todo depende de la técnica de animación, duración, música y locución, donde se debe fijar un estilo propio acorde a la marca de su empresa para que sea único.

¿Por qué un video explicativo animado y no un video institucional?

Por lo general un video institucional es más largo y formal, en cambio un video explicativo animado es corto, rápido, sencillo y va al grano. Ambos videos tienen costos diferentes, en un video institucional es necesario tener una locación o lugar para poder realizar la captura del video. En un video explicativo animado, es solo la animación sin contar con el espacio físico para el video. Leer Más

Hablemos de Marketing Digital

Empieza hoy con tu Video Explicativo

Llena todos los campos para solicitar cotización


Acepte aquí el uso de sus datos personales. Consulta nuestras Políticas de Privacidad

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!,
En 🐼 Panda estamos trabajando desde casa, listos para apoyarte en todo lo relacionado con Marketing Digital.

¿Deseas ampliar más información de nuestro servicio en Videos Explicativos Animados?