fbpx
ESPECIALIDAD DE LA CASA

Agencia de Posicionamiento Web SEO

Posicionamiento web en buscadores, se enfoca en posicionar una página web en los primeros resultados de búsqueda, nuestros pandas pueden posicionar tus servicios o productos, elegimos las mejores palabras claves para lograr posicionamiento web.

NUESTROS CLIENTES EN

Posicionamiento Web

ESPECIALIDAD DE LA CASA

Posicionamiento WEB SEO

Existen dos formas de posicionar tu página web, posicionamiento SEM y SEO, en este caso el posicionamiento seo logra posicionar el sitio web a través de contenido como los títulos, meta descripciones, palabras clave y enlaces internos, también es importante tener diferentes páginas dentro del sitio web, con el fin de generar alternativas de búsqueda y palabras claves.

PALABRAS CLAVES

Relacionamos las palabras claves con tus servicios o productos, para hacer un análisis de cuales son las frases claves más importantes en los motores de búsqueda.

OPTIMIZACIÓN

Desde tu página web realizamos la debida optimización en cada página del sitio web, teniendo en cuenta el manejo de los H1 y H2, la optimización de los textos e imágenes.

ENLACES

Para ir mejorando el posicionamiento SEO es importante construir enlaces internos y externos con bastante calidad, para generar una mejor jerarquía de dominio.

CAMBIOS ALGORÍTMICOS

Estaremos atentos a los cambios algorítmicos de google para mejorar los cambios de optimización en el sitio web con el fin de mantenerse o mejorar las posiciones en los motores de búsqueda.

RESULTADO POSICIONES

El posicionamiento SEO, lo realizamos por medio de contenido, este debe estar enfocado al posicionamiento web, por medio de las redes sociales o artículos de interés, para luego posicionar cada uno de los servicios generando un tráfico al sitio web y conversión de ventas.

ESTUDIO DE COMPETENCIA

Desarrollamos un análisis de tus principales competidores y analizamos la posición relativa de tu página frente a otros sitios web con objetivos similares.

Tenemos paquetes que se ajustan a tu presupuesto

Nuestros Planes SEO

Nuestro enfoque esta centrado en dedicar una estrategia definida para que a largo plazo su empresa, producto o servicio pueda ser uno de los primero en Google, Bing y Yahoo para aumentar su visibilidad como marca y en el volumen de visitas en su web.

Básico
Básico

$ 350.000

Fee Mensual

  • Optimización SEO
  • Posicionamiento 3 Palabras Claves
Contratar plan
Profesional
Profesional

$ 750.000

Fee Mensual

  • Optimización SEO
  • Posicionamiento 5 Palabras Claves
Contratar Plan
Avanzado
Avanzado

$ 950.000

Fee Mensual

  • Optimización SEO
  • Posicionamiento 10 Palabras Claves
Contratar Plan
PROYECTOS RECIENTES

Clientes con los que
nos encantó trabajar

Conoce nuestros resultados y los cambios en tráfico en cada uno de nuestros clientes

Hablemos de Marketing Digital

Empieza hoy con Posicionamiento Web

Llena todos los campos para solicitar cotización

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!,
En 🐼 Panda estamos trabajando desde casa, listos para apoyarte en todo lo relacionado con Marketing Digital.

¿Deseas ampliar más información de nuestro servicio en Posicionamiento WEB?