¿CÓMO POSICIONAR MI PÁGINA WEB ?

Existen dos formas de posicionar tu página web, posicionamiento SEM y SEO, en este caso el posicionamiento seo logra posicionar el sitio web a través de contenido como los títulos, meta descripciones, palabras clave y enlaces internos, también es importante tener diferentes páginas dentro del sitio web, con el fin de generar alternativas de búsqueda y palabras claves.

¿QUÉ ES POSICIONAMIENTO WEB?

Posicionamiento web en buscadores, se enfoca en posicionar una página web en los primeros resultados de búsqueda, nuestros pandas pueden posicionar tus servicios o productos, elegimos las mejores palabras claves para lograr posicionamiento web.

AGENCIA DE POSICIONAMIENTO SEO

PALABRAS CLAVES
Relacionamos las palabras claves con tus servicios o productos, para hacer un análisis de cuales son las frases claves más importantes en los motores de búsqueda.

ENLACES
Para ir mejorando el posicionamiento SEO es importante construir enlaces internos y externos con bastante calidad, para generar una mejor jerarquía de dominio.

RESULTADO POSICIONES
El posicionamiento SEO, lo realizamos por medio de contenido, este debe estar enfocado al posicionamiento web, por medio de las redes sociales o artículos de interés, para luego posicionar cada uno de los servicios generando un tráfico al sitio web y conversión de ventas.

OPTIMIZACIÓN
Desde tu página web realizamos la debida optimización en cada página del sitio web, teniendo en cuenta el manejo de los H1 y H2, la optimización de los textos e imágenes.

CAMBIOS ALGORÍTMICOS
Estaremos atentos a los cambios algorítmicos de google para mejorar los cambios de optimización en el sitio web con el fin de mantenerse o mejorar las posiciones en los motores de búsqueda.

RESULTADO POSICIONES
El posicionamiento SEO, lo realizamos por medio de contenido, este debe estar enfocado al posicionamiento web, por medio de las redes sociales o artículos de interés, para luego posicionar cada uno de los servicios generando un tráfico al sitio web y conversión de ventas.

EMPRESAS QUE HEMOS POSICIONADO

Conoce todos los casos exitosos en el Posicionamiento Orgánico con nuestros clientes!

El posicionamiento de la website de Carsmot Fast Clean fue enfocado al Lavado de Tapicería. Esta palabra está en el primer lugar en Google.

posicionamiento web
Diseño de paginas web

Posicionamiento Web: Carsmott - Lavado de Tapiceria

El posicionamiento de la website de Ingeso fue estratégico en varias palabras claves como Consultoría SGSST la cual está en primer lugar en Google.

posicionamiento web
Diseño de paginas web

Posicionamiento Web: Ingeso - Asesoría y Consultoría

¿Qué esperás? Sé uno más de nuestros casos de éxito en Posicionamiento Web

¿Con quién trabajamos?

Ellos son nuestra razón de ser. Con el paso del tiempo son muchos los clientes que han pasado por nuestra agencia. Crecer juntos ha sido nuestro propósito.

CONTRATA EL POSICIONAMIENTO WEB DESDE $1'800.000

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes al momento de elegir tu Pauta en Redes Sociales.

¿Cual es nuestro valor agregado?

Nuestro enfoque esta centrado en dedicar una estrategia definida para que a largo plazo su empresa, producto o servicio pueda ser uno de los primero en Google, Bing y Yahoo para aumentar su visibilidad como marca y en el volumen de visitas en su web.

¿Por qué es importante el posicionamiento web?

Para que tu empresa pueda tener mayor visibilidad y más visitas en tu página web, es importante posicionarse entre las primeras 3 posiciones ya que son las posiciones en las que más clicks se generan por los posibles clientes, los mismos que van hacer que aumente las conversiones de venta y facturación de tus servicios o productos.

¿Sabes los beneficios del posicionamiento SEO?

93 % de las experiencias en internet comienzan en los motores de búsqueda.

70 % de las resultados son clics orgánicos.

61 % de las personas que compran en una página lo hacen si el sitio está optimizado para móvil.

50 % de las usuarios que buscan una tienda de productos por internet visita la tienda física.

¿Para qué es una Optimización Web?

El Posicionamiento Web esta relacionado con la Optimización, la cual sirve para mejorar y posicionar una página de forma natural en Google. Bing o Yahoo, a través de las palabras claves elegidas y del análisis del sitio web de tu propia competencia.

Solicita más información aquí

¿Qué esperás para ponerte en contacto con nosotros?


COTIZA AHORA MISMO UNA PAUTA EN REDES SOCIALES

¿Quieres que te vean en las Redes Sociales con tus productos o servicios?. Escribenos acá sobre tu proyecto para poder ponernos en contacto contigo.

Suscribete a nuestras noticias

Tenemos un canal dedicado a informar todas las tendencias en Marketing Digital.
error: Content is protected !!
WhatsApp chat ¿Hablamos por Whatsapp?