fbpx

hola@pandacreativos.co

PBX: +57 (1) 3907162 / Cel: 3196569070 - 3008279939

Image Alt

Trabajemos Juntos

Cada día crecemos con personas talentosas y consicientes en el compromiso y responsabilidad en todos nuestros proyectos. Todo nuestro proceso de selección exige altas competencias demostrables, más que en documentos validamos tus hábilidades, la disciplina, paciencia, persistencia y compromiso como fundamento, donde nos proyectamos a la creación de un modelo de trabajo que evite horarios y supervisión a cambio de interdependencia, autodisciplina y cumplimiento del 100% en las responsabilidades.

Nuestros vacantes

Encargado de encontrar las mejores oportunidades comerciales para nuestro equipo, con la capacidad de entender la necesidad del cliente y ofrecer correctamente la soluciones requeridas. Debe tener excelente conocimiento en la oferta de servicios publicitarios (Web, Branding, Imagen, Comunicación audiovisual, Marketing).

 

Si aplicas envía tu HV al correo info@pandacreativos.co

Una persona muy pila con mucha destreza y ganas de aprender, que tenga buen gusto para el diseño publicitario y que gracias a nuestra dirección se convierta en un exitoso comunicador gráfico.

Si aplicas envía tu HV al correo info@pandacreativos.co

Una persona muy pila con mucha destreza y ganas de aprender, que tenga buen gusto para el desarrollo FrontEnd.

Si aplicas envía tu HV al correo info@pandacreativos.co

Un pilo con conocimientos en Adwords, que sea muy atento al detalle y con muchas ganas de aprender. ¡Si estás certificado mejor!.

Si aplicas envía tu HV al correo info@pandacreativos.co colocando el Asunto ¨Analista SEM¨ junto a tu aspiración salarial.

Si tienes 3 años de experiencia en SEO, SEM, Redes sociales y todo el ecosistema digital, te necesitamos. Debes ser una persona proactiva, creativa y responsable. Experto en plataformas y creación de informes.

Si aplicas envía tu HV al correo info@pandacreativos.co colocando el Asunto ¨Coordinador Digital¨ junto a tu aspiración salarial.

WhatsApp Hablemos por Whatsapp