fbpx

info@pandacreativos.co

PBX: +57 (1) 3907162 / Cel: 3196569070 - 3008279939

WhatsApp Business

La reciente llegada de WhatsApp dirigida a empresas es un hecho. Ahora WhatApp Business, puede facilitar a las empresas un contacto directo con sus clientes siendo una mensajería instantánea que irá dirigida principalmente a pequeños negocios a nivel mundial.

 

¿QUÉ ES WHATSAPP BUSINESS?

Es un nuevo canal de comunicación para que las empresas donde pueden tener contacto vía WhatsApp. Las empresas ahora podrán enviar a sus clientes todo acerca de la publicidad, productos o servicios que deseen comercializar. De hecho, para que las personas no reciban acciones sin consentimiento generadas por parte de las empresas, los usuarios podrán bloquear y marcar como spam aquellos mensajes que no quieran recibir. Otras de las novedades de WhatsApp Business es que existen mensaje personalizados para que los empresarios puedan responder en horarios fuera de atención al público.

PERFIL VERIFICADO EN WHATSAPP

Los empresarios pueden tener en WhatsApp un perfil completamente verificado donde se puede incluir dentro del perfil el nombre de la compañía, dirección física, página web, correo electrónico y una foto de perfil. Esto permite que puedan diferenciar con las cuentas reales a las que son de perfil falso..

Whatsapp Business cuenta con mensajes personalizados, donde puedes incluir textos, imágenes y cualquier elementos permitido en la mensajería instantanea.  En la actualidad WhatsApp Business solo esta disponible para el sistema operativo (Android).

CALIFICA NUESTRO ARTÍCULO:

CALIFICACIÓN OPTIMA