fbpx

Administración
de Redes Sociales

Nos encargamos gestionar la administración en las redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, Linkedin y mucho más. 

¿Cómo podemos ayudarte?
¡ESCRÍBENOS!

Creación de contenidos

Manejo de Redes Sociales

La administración de redes sociales te garantizan un mayor reconocimiento de marca a través de un contenido personalizado, también obtienes nuevos clientes por medio de una buena experiencia de usuario generada desde una información útil o desde un servicio al cliente rápido y efectivo.

Cómo Agencia Digital en Redes Sociales lideramos toda la gestión y estrategias en social media, posicionamiento y pauta digital, garantizando la creación de contenido único y agradable. Cada pieza publicada es creada especialmente por nuestros diseñadores manteniendo el concepto y no mostrando cualquier imagen bajada en buscadores que otras empresas ya hayan usado. ¡La creatividad es lo nuestro!

Creamos contenido para las siguientes redes sociales:

Administración de redes sociales
El mejor servicio de Redes sociales

Expertos en Marketing para Redes Sociales

Con nuestra experiencia mejoramos la reputación de tu negocio implementando todo tipo de herramienta para medir el desarrollo de actividades en las redes sociales. Detectamos cualquier oportunidad para desarrollar los siguientes pasos para conseguir éxito a tu marca:

01
01
Creación Plan de Contenido

Diseñamos un plan orientado a tu marca, con objetivos y alcances. Creamos carruseles, Stories, Reels, Entre otros contenidos para Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Youtube.

02
02
Estrategia mensual

Analizamos las estadísticas para evaluar los mejores resultados de cada post.

03
03
Equipo Digital

Asignamos un diseñador y un copy digital para que se encarguen de tus piezas gráficas.

04
04
Nuevos clientes

Las redes sociales ya son un nuevo canal de ventas y de posicionamiento de marca para que las grandes y pequeñas empresas puedan dar a conocer sus servicios y/o productos.

05
05
Estrategia de Contenidos

No solamente creamos contenido, también desarrollamos estrategias para impulsar tu marca y llevarla a otro nivel.

06
06
Community Manager

Disponemos para tu marca de un Community Manager, dedicado en realizar una gestión general en la creación de contenido y planificación de mercadeo estratégico en las redes sociales.

NUESTROS CLIENTES EN

Administración de redes sociales

NUESTROS PLANES

Paquete de Redes Sociales

Creamos un paquete de redes sociales especial para empresas grandes y pequeñas. Cotiza ahora mismo y conoce nuestros planes adaptados a tu presupuesto.

BÁSICO
BÁSICO

Desde:

$750.000

  • *20 piezas al mes
  • *Estrategia de contenidos
  • *Creación de contenido
  • *Publicación en Facebook e Instagram
  • *Reporte y Estadísticas en Metricool
Cotizar Plan
EMPRENDEDOR
EMPRENDEDOR

Desde:

$1.065.000

  • *30 piezas al mes
  • *Estrategia de contenidos
  • *Creación de contenido
  • *Publicación en Facebook e Instagram
  • *Reporte y Estadísticas en Metricool
  • *Pauta/Campaña
Cotizar Plan
PANDA
PANDA

Desde:

$1.340.000

  • *40 piezas al mes
  • *Estrategia de contenidos
  • *Creación de contenido
  • *Publicación en Facebook e Instagram
  • *Reporte y Estadísticas en Metricool
  • *Pauta/Campaña
Cotizar Plan
Administración de Redes Sociales Expertos en Social Media Colombia

Preguntas Frecuentes

¿Qué son las Redes Sociales?

Las redes sociales son plataformas creadas en internet con el fin de conectar a las personas teniendo en cuenta los intereses o valores que tienen en común. Su finalidad es ofrecer una herramienta online de comunicación entre las personas de todo el mundo para que por medio de ellas compartan contenido en forma de imagen, vídeo, texto o audio.

¿Qué genera un buen manejo de las redes sociales?

Los social media se han convertido en una de los principales medios de interacción que tienen las empresas para conversar con sus clientes, permitiéndoles a los usuarios conocer más de cerca el negocio, esto lo logran por medio de contenido de valor en imágenes, texto e inclusive videos. De esta manera, se logrará crear la humanización de la marca que permitirá crear una empatía con los seguidores adquiriendo así mayor reconocimiento en el mercado.

¿Por qué es importante conocer a mi público objetivo?

Para alcanzar el éxito de tu negocio por medio de las redes sociales es fundamental conocer a tu público objetivo desde el inicio de tu estrategia digital, ya que de este modo podrás interpretar cuáles son sus gustos, interés y hábitos de compra. Esto servirá para poder conocer de qué manera transmitir el mensaje del producto/servicio a ofrecer que sea pensado siempre en crear contenido de valor que llame la atención de los usuarios.

¿Qué red social debo utilizar para mi empresa?

Esto depende, en gran medida, de los objetivos de tu empresa y del producto o servicio que ofreces. Esto se da porque para lograr los objetivos propuestos es necesario utilizar la red social indicada, ya que de esta manera podrás alcanzar a tus clientes potenciales y comunicar de manera acertada más sobre tu empresa.