fbpx
Publicado
22 Marzo, 2020
Categoria
Diseño y Desarrollo Web
cliente
Thomas MTI

01. Descripción de la empresa

THOMAS MTI es una empresa del grupo Thomas Greg & Sons, especializada en el manejo de información y administración de procesos a través de servicios tecnológicos y operativos certificados por el Icontec en las normas ISO 9001, ISO 27001, ISO45001, NTC 5801 y certificaciones del Consejo Colombiano de Seguridad y Registro Uniforme para Contratistas, brindando a nuestros clientes altos estándares de seguridad, confidencialidad, disponibilidad e integridad de la Información.

No debes centrarte en por qué no puedes hacer algo, eso lo hace todo el mundo. Céntrate en  conseguirlo y convertirte en la excepción.”
STEVE CASE

02. Proceso

Realizamos un sitio web en CMS de WordPress, el diseño fue planteado desde Wireframes y mockups donde se personalizaron todas las tipografías, colores, imágenes y demás elementos que componen el sitio web. Se tuvo en cuenta la optimización de SEO para las palabras claves de búsqueda de acuerdo al core de negocio de Thomas MTI.

03. Resultado final

Al finalizar nos encontramos con un sitio web que está por encima de sus competidores, mostrando cada detalle de la empresa lo que genera más confianza y credibilidad a los clientes potenciales, permitiendo también  a que estos posibles clientes encuentren la página gracias al posicionamiento que le dimos por medio de SEO.