fbpx
Publicado
12 Enero, 2019
Categoria
Diseño y Desarrollo Web
cliente
Mi Terapia

01. Descripción de la empresa

Es una organización que responde a las dificultades actuales presentes en las aulas académicas, donde por diferentes componentes, ya sea en el área motor, cognitivo, senso-perceptual, de lenguaje o causas psicológicas, generan impacto en el desempeño académico, personal, familiar y social.

Un camino sin obstáculos, no suele llevar a ninguna parte.”
–Frank a. clark

02. Proceso

Es en esta primera fase ubicamos el nicho de mercado y definimos las características del público objetivo ya que adaptamos el diseño web a la audiencia. Después empezamos a planificar el sitio teniendo en cuenta cuáles iban a ser las características específicas de la página, elementos que íbamos a incluir, secciones, etc. Evaluamos las palabras claves del sector y la estrategia de contenido que se iba a implementar allí.

03. Resultado final

El resultado es un sitio web con un diseño profesional que genera mayor confianza a sus visitantes, aumentando la reputación online de la marca y la tasa de conversión. Después del lanzamiento de la página nos ocupamos de la estrategia de marketing para promocionar el sitio. Además de la estrategia SEO para que los motores de búsqueda lo encuentren.