fbpx
Publicado
22 Marzo, 2020
Categoria
Diseño y Desarrollo Web
cliente
Marketing Musical

01. Descripción de la empresa

Es una Agencia Creativa en Marketing Musical que trabaja con Músicos independientes en Latinoamérica, incentivando y maximizando sus posibilidades en el mercado para que obtengan el éxito deseado en su carrera. Implementan un plan de marketing para artistas que cuenta con el desarrollo de estrategias digitales, manejo de redes sociales, vídeo lyrics, diseño de páginas web para músicos, distribución digital, publicidad en youtube, asesoría de imagen, entre otros.

Para ganar a lo grande, a veces necesitas tomar grandes riesgos
– Bill Gates

02. Proceso

Estudiamos el servicio que la Agencia Creativa en Marketing Musical le ofrece a sus clientes y cómo lo hacía, con este estudio nos dimos cuenta cómo funciona el mercado y cuales competidores lo componen. Una vez entendida esta dinámica lo que hicimos fue planificar el proyecto digital y diseñar la página web plasmando allí la filosofía de la empresa para una buena consecución de resultados.

diseño paginas web

03. Resultado final

Al final diseñamos una página creativa, moderna, enfocada al comportamiento y experiencia del usuario en la industria musical que además de atraer nuevos visitantes, busca ayudar al usuario a comprender el servicio que la Agencia Creativa en Marketing Musical quiere dar a conocer. Esta página web está diseñada sobre un análisis SEO que ayuda a posicionar la página Web en el ranking de los diferentes motores de búsqueda, con el objetivo de conseguir situarse por encima de los competidores al realizar una determinada consulta.