fbpx
Publicado
22 Marzo, 2020
Categoria
Diseño y Desarrollo Web
cliente
Lina Fernandez Odontologia

01. Descripción de la empresa

Es un consultorio odontológico ubicado en la ciudad de Medellín, reconocido por brindar servicios de alta calidad en tratamientos como diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, implantes dentales, limpieza dental, entre otros. 

Si te asusta, es que merece la pena intentarlo.”
Seth Godin

02. Proceso

Lo primero que hicimos fue analizar el contexto en el que se ubicaba el consultorio odontológico para así poder definir el propósito del sitio web, los objetivos y el público al que iría dirigida la página web. Planificamos el proyecto digital transmitiendo siempre la esencia de la empresa y lo que le ofrece a todos sus clientes.

03. Resultado final

Aplicamos las mejores prácticas en diseño web y usabilidad, investigamos y definimos el tipo de usuario para enfocarnos en él y poder crear experiencias que generen conversiones y fidelización. Posicionamos el sitio web en la ciudad de Medellín para que se muestre como una de las primeras opciones en los motores de búsqueda por medio de palabras claves como: DISEÑO, SONRISA, MEDELLÍN. En pocas palabras lo que hicimos fue diseñar un sitio web atractivo, fácil de usar y que se sitúa por encima de sus competidores.