fbpx
Publicado
22 Marzo, 2020
Categoria
Diseño y Desarrollo Web
cliente
Al Fresco - Envasando con calidad

01. Descripción de la empresa

Es una empresa productora, distribuidora, importadora y exportadora de alimentos en conservas, derivados en salsas, aderezos, vegetales y frutas enlatadas, frutos secos, vinagres y encurtidos.

Las recetas no funcionan a menos que utilices tu corazón.”
Dylan Jones

02. Proceso

El diseño del sitio web de ALFRESCO es un diseño hecho a la medida. Al realizar el diagnóstico inicial se optó por un diseño moderno que se adapta perfectamente a la marca,  además priorizamos la correcta visualización de la página web en distintos dispositivos con un diseño intuitivo que facilita la usabilidad del sitio web, integrando las redes sociales al mismo. Optimizamos la página para que se encuentre en los primeros lugares de los motores de búsqueda de Google  para que los usuarios encuentren el sitio a través de búsquedas en las que la página web es relevante.

03. Resultado final

El resultado es un sitio web con un diseño profesional que genera mayor confianza a sus visitantes, aumentando la reputación online de la marca, las visitas y la tasa de conversión. El buen diseño web y el contenido apropiado logran que el posicionamiento de la marca  en los motores de búsqueda mejore llegando así a una mayor audiencia.