¿PORQUE PAUTAR EN REDES SOCIALES?

Las redes sociales han tomado un papel muy importante en las personas, ya que más del 50% entra una vez al día, esto permite exponer a tu marca con una audiencia que puede encontrar tus productos o servicios, creando un contacto constante y directo con tus clientes potenciales, además tendrás datos estadísticos que permitirán seguir segmentando tu público objetivo logrando un estudio más a fondo y concreto.

¿CÓMO PAUTAR EN REDES SOCIALES?

Lo primero que debes hacer es elegir la red social que más se ajusta al tipo de negocio en el que esta tu marca, luego establecer el tipo de comunicación con tu audiencia y crear tus hashtags, genera contenido audiovisual para generar recordación de marca y luego si decide pautar en Facebook Ads ó en Twitter Ads.

¿QUÉ ES PAUTAR EN REDES SOCIALES?

Publicidad en redes sociales permite segmentar de diferentes maneras en la geolocalización, permitiendo detallar entre ciudades, barrios o localidades, el perfil de cliente se puede centrar si es para hombres o mujeres, además controlar la cantidad de usuarios con el rango de edad, esto ayudará a controlar el presupuesto en publicidad.

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

AUDITORÍA

Antes de realizar una campaña en redes sociales, debemos analizar tu nicho de mercado y como se comporta con tus redes sociales y las de tus competidores, una vez realicemos esta auditoria tendremos un punto de partida para establecer objetivos de las posibles campañas con su respectiva segmentación.

OBJETIVOS

Nos enfocamos en tener una estrategia en las redes sociales basadas en los objetivos establecidos, teniendo un propósito diferente para cada campaña antes de pautar en alguna red social.

CONTENIDO

El contenido es el parámetro diferencial que ayuda a dar entender los objetivos planteados, trabajamos en el desarrollo de contenido original, que sea contundente en su mensaje de comunicación para cautivar a tu audiencia.

PAUTA

La publicidad se debe pagar una vez este determinado los objetivos, la segmentación y la geolocalización del nicho de mercado, una vez tenemos estos datos podemos establecer un presupuesto diario para una pauta efectiva.

MEDICIÓN

Cada anuncio de publicidad se debe medir, para ver si la segmentación o los objetivos estan siendo efectivos o dependiendo las métricas realizar algunos ajustes con el fin de lograr una campaña exitosa.  

VALOR DE PAUTAR EN REDES SOCIALES DESDE $500.000

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes al momento de elegir tu Pauta en Redes Sociales.

¿Cual es el Beneficios de la Pauta en Redes Sociales?

• Su empresa estará en constante interacción con sus clientes, podrá identificarlos y ofrecerles un servicio acorde con sus gustos.

• Las redes sociales son un canal de cercanía al cliente, por lo que una gestión de publicidad (pauta) acertada generará un vínculo de cercanía con sus actuales y futuros compradores.

• Le permite, de manera sencilla, llegar a sus clientes potenciales e impactarlos positivamente.

¿Sabes los beneficios de la publicidad en redes sociales?

84% de las personas que acceden a internet usan las redes sociales.

60 % de los usuarios interactúan al menos con una marca en las redes.

45% del tiempo en internet es usado en las redes.

78% de los usuarios deciden comprar un producto o servicio por la confianza que brinda las redes sociales.

¿Mi empresa debería pautar en redes sociales?

La presencia con pauta en redes sociales depende de muchos factores, la esencia de su empresa, sus objetivos corporativos y su estrategia de mercadeo son los elementos que deben dar el punto de partida para proporcionar respuesta a esta pregunta.

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