¿Tu Web es muy lenta?
Genera más ventas con el cumplimiento
del Core Vitals de Google
Te ayudamos en mantener este requisito que impacta tu SEO, Campañas de Google Ads y Facebook.
Core Vitals de Google
A partir de agosto de 2021, el algoritmo de Google tiene en cuenta algunos elementos fundamentales de cómo está construido tu sitio web y puede afectar positiva o negativamente tu posición en los resultados de búsqueda y tus campañas de publicidad.
Actualmente existen seis pruebas principales de métricas Core Web Vitals de Google que, en general, examinan qué tan rápido carga tu sitio web y qué eficientemente un visitante puede interactuar con tu sitio web.
Conoce lo que podemos hacer por tu página Web:
- Optimización de imágenes, CSS y códigos de la website.
- Aumento del posicionamiento orgánico la Web gracias al tiempo de carga.
- Mejorar la conversión en tus campañas de pauta digital.
- Un sitio con cumplimiento a los estandares solicitados por Google.
Nuestros Planes
Para optimizar tu sitio web
Plan Mensual
Optimización Core Vitals para WordPress-
Optimización Core Vitals
Plan Anual
Optimización Core Vitals para WordPress-
Optimización Core Vitals
Servicio de optimización disponible para Woocommerce, WordPress, Magento y Opencart
Preguntas Frecuentes sobre
los planes Core Web Vitals
Sí, puedes contratar, el único requerimiento es que tu portal esté bajo WordPress y tengas acceso al panel administrativo.
En la mayoría de los casos el incremento es como mínimo el 50% del puntaje actual del Pagespeed Insights sin embargo es posible que se deban realizar ajustes para optimizarlo en los próximos días. Depende de cómo fue construido tu sitio, template y buenas prácticas. Nuestros experto puede realizar pruebas básicas para determinar él antes y después. Puedes solicitar una prueba sin costo en el chat de ventas. El objetivo será siempre mantener el sello de optimización Web Core Vitals aprobado, para mejorar tu SEO y la buena experiencia de tus visitantes.
Google usa en su plataforma de marketing algo llamado Quality Score (QS) que mide la velocidad de carga y la experiencia de la página de destino. Si tu experiencia en la página de destino de tu anuncio es pobre, tu quality score es bajo, y esto es medido por Google. Si tú tienes una oferta de 1 dólar por click y tu competencia también oferta 1 dólar por ese click, Google ubicará el anuncio de tu competencia arriba del tuyo o destinará el anuncio a un comprador con más intención de compra, incluso si subes la oferta a 2 dólares por click, Google podría poner a quien oferta 1 dólar por temas de QS, en otras palabras quien esta optimizado puede ahorrar miles de dólares teniendo un buen QS. Funciona igual para Facebook en el sentido ahora, de que si tu sitio web de aterrizaje abre por encima de 3 segundos, pierdes cerca del 53% de tus oportunidades de conversión.
La optimización se realiza para todo el sitio pero se monitorea la URL más importante para el cliente. Esta URL se revisa una vez al día, si existen inconvenientes se envía un mensaje a nuestro equipo por medio de chat interno y nuestro staff se conectará a tu sitio para optimizar cualquier problema.
Si no continuas con el plan el sitio queda como estaba, es decir el software y optimizaciones no trabajarán más en el futuro regresando a su score inicial debido a software de licenciamiento.
No, el pagespeed insights es un servicio de Google para hacer un test de cómo tienes tus variables básicas Core Vitals. Es decir, es una herramienta para verificar cómo está tu sitio actualmente. Puedes ver nuestro artículo acerca de qué es y para qué sirve el page speed insights.
Caso de éxito: www.cvbakana.co
CV Bakana confio en nuestro trabajo y optimizó su sitio web logrando cumplir con el Core Vitals de Google. Si quieres validar que esto es cierto ingresa la web en el medidor de cumplimiento de Google.