Videos Explicativos

¨La mejor forma de explicar tus ideas¨

¿QUÉ HACEMOS?

Videos explicativos, para transmitir el mensaje de una forma más corta y directa a tus clientes simplificando todas tus ideas. Nosotros nos encargamos del desarrollo desde la idea, el guión y toda la información necesaria para comenzar el proyecto. Enseguida con nuestros creativos diseñamos toda la ilustración, personajes y sonidos caracteristicos de tu producto, servicio o historia representativa.

¿QUÉ ES UN VIDEO EXPLICATIVO?

Un balance entre la creatividad y la estrategia para todos nuestros clientes.

METODOLOGÍA

Después de una profunda investigación, descubrimos la fórmula perfecta
para llevar tu negocio al siguientes NIVEL
.

ANALISIS

PLANEACIÓN

DISEÑO

DESARROLLO

¿CÓMO LO HACEMOS?

BRIEF

Compilamos todo acerca de tu marca para crear y diseñar tu video.

GUIÓN

Después de conocer tu idea, ahora vamos a la estructura diseñada desde el guión.

STORYBOARD

Con el guión listo, ahora solo debemos enviar a nuestros ilustradores la idea para que inicie la creatividad.

LOCUCIÓN

La voz es fundamental para poder capturar a tus clientes, por esta razón te presentamos opciones para que escojas la voz perfecta.

¿CÓMO LO HACEMOS?

ILUSTRACIÓN

En la ilustración con nuestros creativos realizamos diseños completamente originales, o en algunos casos usamos bancos de imágenes.

ANIMACIÓN

Llego la mejor etapa para darle vida a tu idea después de todos los pasos anteriores. La animación permite crear todo lo que te imagines para transmitir tus mejores ideas.

DISEÑO SONORO Y MUSICALIZACIÓN

Como último paso, vamos a escoger la música que se adapte a tu audiencia y los mejores sonidos de efectos para darle mayor emoción a la animación.

VIDEO FINAL

Ahora tenemos listo tu video! el cual entregaremos en formato FULL HD para que puedas compartirlo por Facebook, Correo y Whatsapp.

ADQUIERE TU VIDEO EXPLICATIVO DESDE $1´600.000

CLASES DE VIDEOS EXPLICATIVOS

Ofrecemos múltiples opciones de video explicativo que se acomodarán a la perfección de su proyecto y su presupuesto.

videos explicativos

MOTION KINETIC

El texto podría ser aburrido para explicar una idea, pero si le damos la vuelta y lo animamos, se convierte en un arma infalible para entrar en la mente de sus clientes

videos explicativos

MOTION GRAPHICS

Una forma para darle vida a tus ideas es con un video animado, de esta forma podemos crear e imaginar todo lo que este en tu mente para poder plasmarlo con tus clientes.

videos explicativos

MOTION VIDEO SCRIBE

¿Y si se lo dibujo? El video Scribe es una técnica muy común en la que una mano con un marcador va contándonos una historia increíble.

NUESTRO TRABAJO

OBTENGA UN VIDEO QUE ACTÚE COMO UNA PODEROSA HERRAMIENTA DE MERCADEO

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes al momento de elegir tu video explicativo.

¿Cuanto vale un Video Explicativo?

El valor de un Video Explicativo depende de la técnica, duración y locución, donde se debe fijar un estilo propio acorde a la marca de tu empresa.

¿Dónde se utiliza los videos explicativos animados?

  • En una feria donde se debe llamar la atención y explicar rápidamente la función de la empresa.
  • En la pagina web, si tiene un servicio complejo de explicar, o desea mostrar las bondades de su producto, es la mejor forma de llamar la atención en su pagina.
  • Como opción de búsqueda en youtube, este canal esta entre los 5 más buscados en la web, debe tener su empresa en este medio social.
  • Para vincularlo en Facebook.
  • Para enviarlos a los proveedores, clientes y usuarios desde un email.

¿Qué es un Video Explicativo?

Son historias o animaciones concisas de 1 a 3 minutos en promedio y se usan como una herramienta más para explicar, enganchar y atraer visitantes a una página web. Piense en ellos como la respuesta más efectiva y clara a las preguntas más importantes que un cliente le puede hacer: ¿Quién es usted y qué hace?

¿Por qué un videos explicativos animados y no un video institucional?

Un video institucional es más largo y formal, un video explicativo animado es corto, rápido y al grano. Ambos tienen costos y procesos diferentes, en un video institucional es necesario tener días de grabación, es posible necesitar testimonios, personal, etc. En un video explicativo animado, es solo la animación. Leer Más

¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?

Ellos son nuestra razón de ser. Con el paso del tiempo son muchos los clientes que han pasado por nuestra agencia. Crecer juntos ha sido nuestro propósito.

Suscribete a nuestras noticias

Tenemos un canal dedicado a informar todas las tendencias en Marketing Digital.