Tienda Online

¨Ahora vender en Internet es muy fácil¨

¿PORQUE TENER UNA TIENDA ONLINE?

No importa si tu empresa es grande o pequeña. Las tiendas online son para aquellas marcas dedicadas a la comercialización de productos tangibles y que deseen llegar a paises o ciudades que estén buscando productos innovadores.

¿QUÉ ES UNA TIENDA ONLINE?

Es una plataforma transaccional que te servirá para ofrecer los productos o servicios de tu marca a todas las personas en el mundo.

NUESTRA FORMULA

Contamos con la formula mejor preparada, por nuestra experiencia en diversos proyectos. Estamos listos para conocer tu proyecto y poder potencializar tu idea.

ANALISIS

PLANEACIÓN

DISEÑO

DESARROLLO

¿CÓMO LO HACEMOS?

INFORMACIÓN MÁS COMPLETA SOBRE SU NEGOCIO

¿A qué nos referimos al decir esto? Su empresa podrá indicar, cuál es su horario, qué hace, cómo se pueden contactar con usted, qué métodos de pago acepta, dónde está, cómo ubicar el local más cercano, mostraría algunos de sus productos.

COMPLEMENTARÁ SUS PRODUCTOS.

Sus productos pueden ser grandiosos, pero la gente necesita verlo en acción u oírlo para apreciarlo. En la Web puede agregar sonido y movimiento y ofrecer características especiales a bajo costo, ningún catalogo o plegable impreso puede hacer eso.

ESTARÁ EN CONTACTO CON SUS VENDEDORES

Sus vendedores en la calle pueden necesitar información de último minuto para poder hacer una venta o cerrar un acuerdo. Al enviarla por la Web, ellos la podrán usar en cualquier momento fuera de la empresa.

CONTRATA TU TIENDA ONLINE DESDE $2'200.000

NUESTROS TRABAJOS

tienda online

Tienda Online: KeepIT

tienda online

Tienda Online: Nubesa

tienda online

Tienda Online: Shopline

¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?

Ellos son nuestra razón de ser. Con el paso del tiempo son muchos los clientes que han pasado por nuestra agencia. Crecer juntos ha sido nuestro propósito.


COTIZA AHORA MISMO

Para quienes se toman su negocio en serio, tenemos este formulario donde puedes dejarnos tus datos.

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes al momento de elegir tu Tienda Online.

¿Qué es una Tienda online?

Son espacios dedicados para empresas, personas, artistas, entre otros donde pueden publicar a todo público sus servicios y productos. Así mismo puede mostrar: ¿Quién es usted y qué hace?

¿Puedo vender en la Tienda Online?

VENDERÁ MÁS, Muchos piensan que esta es la primera cosa que hay que hacer en la Web, pero al poner este punto en el número 7 se ve que pensamos que antes de vender hay que hacer lo dicho en los puntos anteriores y tal vez otras cosas de esta lista. Antes de que la gente se decida a comprar, querrá saber de usted, qué hace y qué ofrece y luego al enterarse de sus productos y servicios, se pondrá en contacto con usted.

¿Puedo enviar mis productos dentro de la zona?

ATENDERÁ A SU MERCADO REGIONAL. A medida que se expande su empresa puede llegar por el mundo para comercializar sus productos, si tienes un Museos, Ferreterías, Bares, Clínicas de Estética y otros negocios. Si usted quiere llegar a todos los mercados, usted debe tener una Tienda Online.

¿Por que es importante tener una Tienda Online?

Aumentaras tu presencia. Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a internet por lo cual podrán encontrar tu tienda online. Tendrá que integrar a este público todas las facilidades de venta como pagos en linea para ser el mejor competidor.

Suscribete a nuestras noticias

Tenemos un canal dedicado a informar todas las tendencias en Marketing Digital.
error: Content is protected !!
WhatsApp chat Hablemos por Whatsapp