Producción de Multimedia

Diseñamos y desarrollamos propuestas creativas en producción multimedia a la medida de la necesidad de nuestros clientes.

Nuestros creativos se encargan de crear una comunicación educativa, promocional, empresarial y social en todos los campos comerciales. Una producción multimedia lleva varios pasos de desarrollo para llevar su producto a imagen, video y así obtener el mejor resultado para vender su marca.

¿Requiere alguno de nuestros servicios en multimedia?

La comunicación audiovisual y producción en multimedia es parte esencial de la estrategia de una empresa. Abarcamos todas las formas de su proyecto multimedia, desde la idea y el guión, hasta las presentaciones interactivas generando soluciones personalizadas.

Modelado 3D

El modelado 3D te permite mostrar espacios que solo están en tu mente y quieres transmitirlos a lo real.

Nos encargamos de darle vida a todos sus proyectos en Modelado y Renderizado en 3D. Solo debes indicarnos cual es tu necesidad y nuestro equipo puede guiarte para ofrecerte el mejor servicio.

Animación 3D

Realizamos el diseño y desarrollo de personajes en modelado y animación 3D a la medida de la necesidad de acuerdo a cada proyecto o requerimiento.

La parte creativa en el desarrollo de modelado es nuestro mayor reto para poder brindar la mejor calidad que se requiere en proyectos de gran impacto. Todo nuestro equipo con experiencia puede desarrollar lo que esté dentro del alcance de nuestras manos.

Arte Digital – Ilustración

En nuestro equipo de Pandas realizamos Arte Digital para la creación de personajes, historietas, caricaturas o todo lo que se pueda realizar para trasmitir una imagen que genere mayor impacto.
Desarrollamos ilustraciones conceptualizadas apoyados en un brief creativo a través de una estrategia de comunicación, utilizando técnicas y efectos digitales aplicados en la fotografía dedicado exclusivamente a la enseñanza, desarrollo y creación de contenidos digitales, con creatividad e innovación, ajustándose a las nuevas tendencias y tecnologías.

Start typing and press Enter to search