PRODUCCIÓN DE VIDEOS BOGOTÁ

Producción de videos, para todo tipo de empresas en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla. Donde realizamos producción de videos corporativos, explicativos, educativos e institucionales en alta definición para que pueda impactar a sus clientes aplicando técnicas profesionales que explique su producto o servicio mediante una forma más sencilla de entender.

Realizamos y diseñamos videos Empresariales, Corporativos e Institucionales de excelente calidad con los mejores equipos de alta tecnología, con características full HD y un estudio de grabación para obtener las mejores capturas en audio.

¿QUÉ ES UNA PRODUCCIÓN DE VIDEOS?

Para que tu historia sea bien contada nuestros creativos estructuran la producción de videos como una propia obra de arte, juntamos los matices de tu idea representados en un texto guía para convertirlos en un balance de colores en cada captura de vídeo que grabamos, con el fin de editar los mejores planos y terminar en una gran postproducción de video que podrás exponer en medios digitales.

¿CÓMO LO HACEMOS?

IDEA

Empezamos con tomar todas las ideas para diseñar un guión, el cual nos permitirá conocer las escenas de tu video.

GUIÓN

Una vez definida la idea, ahora vamos a la estructurar todo en unas escenas con lugares y elementos que acompañen tu video.

LOCUCIÓN

La voz debemos definirla, si es una mujer o un hombre para así mismo poder capturar a tus clientes, por esta razón te presentamos diferentes opciones para que escojas.

DISEÑO SONORO Y MUSICALIZACIÓN

Elegir la música para tu video es esencial para que se adapte a una identidad corporativa.

¿Con quién trabajamos?

Ellos son nuestra razón de ser. Con el paso del tiempo son muchos los clientes que han pasado por nuestra agencia. Crecer juntos ha sido nuestro propósito.

EMPRESAS CON PRODUCCIÓN DE VIDEOS

Ofrecemos múltiples opciones de videos corporativos que se acomodarán a la perfección de su proyecto y su presupuesto.

Produccion de Videos

VIDEO INSTITUCIONAL

Si quieres impactar positivamente en la mente de tus empleados la mejor opción es tener un vídeo institucional en el que puedas comunicar tus valores corporativos.

Produccion de Videos

VIDEO CORPORATIVO

Para que tu público objetivo te encuentre es importante que le cuentes de ti, por esta razón el vídeo corporativo toma un papel importante para destacar todo lo que haces y quién eres.

Produccion de Videos

VIDEO ENTREVISTA

La mejor forma de poder mostrar tus proyectos es por medio de un video entrevista donde podemos conocer todos los comentarios de tus clientes.

NUESTRO REEL

Con nuestra experiencia realizamos videos creativos donde iniciamos con la estructura de una línea definida conforme una producción de videos requiere para definir una propia obra de arte. Juntamos a nuestros creativos para tener la idea y poder plasmarla bajo un texto guía.

OBTENGA UN VIDEO QUE ACTÚE COMO UNA PODEROSA HERRAMIENTA DE MERCADEO

¿Con quién trabajamos?

Ellos son nuestra razón de ser. Con el paso del tiempo son muchos los clientes que han pasado por nuestra agencia. Crecer juntos ha sido nuestro propósito.

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes al momento de elegir tu Pauta en Redes Sociales.

¿Puedo aumentar mis ventas con un video corporativo?

Si, por lo general después de tener un video podemos generar pauta en Youtube para que tu marca tenga mejor presencia en Branding en el buscador más conocido en el mundo. La producción de videos es la mejor carta para presentar su empresa con un formato único que muestre la calidad y servicio que identifica el buen nombre de su compañía.

¿Qué puedo hacer con mi Video Corporativo?

Una vez tengas el video grabado por nuestro equipo de creativos, puedes usarlo para publicar en Youtube o Vimeo, también en las redes sociales como Facebook o Instagram. También puedes enviarlo via email en un emailmarketing. Es tan práctico que puedes hasta enviarlo por Whatsapp en alta calidad.

¿Cuanto cuesta un Video Corporativo?

El valor es realmente relativo. Todo depende de los elementos claves para poder realizar toda la producción audiovisual. Podemos tener una amplia gama de productos en video para así definir los factores como duración, cantidad y calidad de factores como la locación, la duración, la música stock y alguna otra toma en animación 2D.

¿Por qué tener un video empresarial, corporativo o institucional?

Los videos institucionales son usados para presentar empresas desde el punto de vista internos, los videos corporativos se usan en la actualidad para presentar la empresa por su trayectoria y experiencia de forma externa, es decir para que el público interesado en la marca pueda conocer más sobre ellos corporativamente. Es importante tener un video corporativo para conocer su empresa con mayor detalle.

CONSIGUE TU VIDEO CORPORATIVO DESDE $2'000.000

produccion de videos

Solicita más información aquí

¿Qué esperás para ponerte en contacto con nosotros?


COTIZA AHORA MISMO UNA PRODUCCIÓN DE VIDEO

Dejanos conocer tu idea o proyecto para poder aterrizarlo en una producción de video

Producción de videos
4.6 (92.11%) 38 votes

Suscribete a nuestras noticias

Tenemos un canal dedicado a informar todas las tendencias en Marketing Digital.
error: Content is protected !!
WhatsApp chat ¿Hablamos por Whatsapp?