Produccion de Videos

¨La mejor forma de explicar tus ideas¨

Producción de videos

Producción de videos, para todo tipo de empresas en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla. Donde realizamos producción de videos corporativos, explicativos, educativos e institucionales en alta definición para que pueda impactar a sus clientes aplicando técnicas profesional que explique su producto o servicio mediante una forma más sencilla de entender.

Realizamos y diseñamos videos Empresariales, Corporativos e Institucionales de excelente calidad con los mejores equipos de alta tecnología, con características full HD y un estudio de grabación para obtener las mejores capturas en audio.

¿QUÉ ES UNA PRODUCCIÓN DE VIDEOS?

Un balance entre la creatividad y la estrategia para todos nuestros clientes.

METODOLOGÍA

Después de una profunda investigación, descubrimos la fórmula perfecta
para llevar tu negocio al siguientes NIVEL
.

ANALISIS

PLANEACIÓN

DISEÑO

DESARROLLO

¿CÓMO LO HACEMOS?

IDEA

Empezamos con tomar todas las ideas para diseñar un guión, el cual nos permitirá conocer las escenas de tu video.

GUIÓN

Una vez definida la idea, ahora vamos a la estructurar todo en unas escenas con lugares y elementos que acompañen tu video.

LOCUCIÓN

La voz debemos definirla, si es una mujer o un hombre para así mismo poder capturar a tus clientes, por esta razón te presentamos diferentes opciones para que escojas.

DISEÑO SONORO Y MUSICALIZACIÓN

Elegir la música para tu video es esencial para que se adapte a una identidad corporativa.

ADQUIERE TU VIDEO CORPORATIVO DESDE $3´000.000

CLASES DE VIDEOS CORPORATIVOS 

Ofrecemos múltiples opciones de videos corporativos que se acomodarán a la perfección de su proyecto y su presupuesto.

Produccion de Videos

VIDEO INSTITUCIONAL

Si en tu empresa tienes pensado generar un video de inducción o presentación, el video institucional es la opción que debes elegir para culminar tu requerimiento.

Produccion de Videos

VIDEO CORPORATIVO

Si quieres mostrar lo robusta que es tu empresa mediante un video. El video Corporativo es la mejor opción donde podemos destacar todo lo que haces y quién eres.

Produccion de Videos

VIDEO ENTREVISTA

La mejor forma de poder mostrar los casos exitosos de tus servicio es por medio de un video entrevista donde podemos conocer todos los comentarios de tus clientes.

NUESTRO TRABAJO

produccion de videos

OBTENGA UN VIDEO QUE ACTÚE COMO UNA PODEROSA HERRAMIENTA DE MERCADEO

Preguntas Frecuentes

Conoce las preguntas más frecuentes al momento de elegir tu video corporativo.

¿Puedo aumentar mis ventas con un video corporativo?

Una producción de video impulsa a la empresa a nuevas metas de marca con una comunicación efectiva. La producción de videos es la mejor carta para presentar su empresa con un formato único que muestre la calidad y servicio que identifica el buen nombre de su compañía.

¿Qué puedo hacer con mi Video Corporativo?

Tú puedes publicar tu video corporativo directamente en tu página web, blog, canal de YouTube y redes sociales. Podrás compartir el link por correo electrónico y chat. También podrás llevar tu video explicativo en una USB, computadora, tu teléfono o tablet. Lo podrás enviar masivamente, por correos electrónicos, SMS, campañas de videomarketing en redes sociales y YouTube, cine o televisión por cable.

¿Cuanto cuesta un Video Corporativo?

Como probablemente te has dado cuenta, podemos ofrecer una amplia gama de productos audiovisuales y los precios dependen de una amplia variedad de factores, como la duración, la cantidad y calidad de los actores (si hay alguno), locaciones, iluminación, transporte, música original o de stock, si se incluye tomas 3D o de solo animación 2D, y algunas cuantas cosas más.

¿Por qué tener un video empresarial, corporativo o institucional?

Los videos institucionales son parte esencial dentro de una compañía porque le permite realizar publicidad por internet y dentro de sus instalaciones. La publicidad con un video empresarial es muy práctica y sencilla ya que puede condensar información de interés como su misión, visión y valores. Por otro lado está el plus que es el valor agregado donde se entra a analizar su enfoque, es decir, lo que ofrecen y que quieren transmitir ya sea sobre su empresa o algún producto en especial y finalmente fortalecer su marca.

¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?

Ellos son nuestra razón de ser. Con el paso del tiempo son muchos los clientes que han pasado por nuestra agencia. Crecer juntos ha sido nuestro propósito.

Suscribete a nuestras noticias

Tenemos un canal dedicado a informar todas las tendencias en Marketing Digital.
[contact-form-7 404 "Not Found"]