Servicio SEM: Estrategia & posicionamiento SEM

Estrategia y posicionamiento SEO

Promocionar tu negocio en las plataformas de Ads como Google Adwords y Facebook hará que éste sea más visible. Creamos campañas segmentadas según el público de tu marca, para que puedas llegar a tus usuarios de forma efectiva. Además medimos el presupuesto invertido y garantizamos los mejores resultados.

google-adwords

1. Google Adwords

Para obtener resultado en interés es necesario crear para una empresa una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Por eso analizamos y averiguamos cual es la más adecuada de acuerdo al objetivo de su campaña de búsqueda (anuncios en los resultados de Google o Youtube) - Campañas de Display (banners en páginas web) o Campañas de Remarketing.

landing-page-panda-creativos

2. Landing Page

Cuando un usuario reduce la cantidad de clicks que hace al ingresar a una página web, genera mayor rendimiento tanto en una optimización de venta para alcanzar efectividad del producto o servicio que ofrece, mejores resultados. Las landing tienen un diseño especial y acorde a cada una de las campañas por eso brindamos las mejores opciones de búsqueda para nuestros clientes.

informes-Sem-panda-creativos

3. Informes SEM

Generamos informes mensuales del rendimiento de cada una de las campañas y los resultados obtenidos en cada uno de los anuncios revisando el costo promedio, la posición de las publicaciones y las consultas provenientes de Adwords.

CONSTRUÍMOS su MUNDO DIGITAL
Y GOOGLE lo CERTIFICA

adwords-panda-creativos

Posicionamiento Web con Google Adwords

Somos certificados por Google Partners. Google confía en nuestra experiencia como agencia de marketing digital, esto demuestra que nuestro trabajo va por el camino correcto y que nuestro trabajo se encamina en generar la ayuda necesaria para que su empresa consiga los mejores resultados.

Las campañas en Google Adwords se pueden personalizar y adecuar a la necesidad que se requiere. En Panda creamos toda la estrategia generando la mayor cantidad de visitas optimizando todo gracias a la red de búsqueda más grande del mundo (Google).

Start typing and press Enter to search