Si bien sabemos una imagen vale más que mil palabras. Con tan solo imaginar la cantidad de palabras que podemos transmitir en un video estaremos utilizando una gran herramienta de comunicación para el público.

¿Para que sirven los videos explicativos?

¿Cuánto duran los Videos Explicativos Animados?

En la actualidad el tiempo aproximado para un Vídeo Explicativo es de 45 segundos entre  2 minutos, aunque el estándar se encuentra alrededor del minuto. Los consumidores cada día prefieren ver un video por lo impactante y la información que transmiten al momento de ser reproducidos por cualquier plataforma. Por eso, no es recomendable que este tipo de vídeos explicativos superen mayor tiempo de lo normal porque pueden cansar al consumidor. Está comprobado que la mayor duración de un video genera un desinterés, provocando una posible pérdida del cliente.

Youtube, el primer buscador de información

El efecto movilidad generado por los dispositivos móviles como las tabletas y celulares está generando un cambio en los hábitos normales de toda persona por el consumo diario de búsqueda en información por internet. Según las redes de internet YouTube es la primera fuente de búsqueda y de información sobre productos para los consumidores. Esto demuestra que cada día es indispensable tener un video explicativo de su negocio sea cual sea la actividad si es de servicios o productos.

A continuación mostraremos los tipos de videos explicativos animados que existen en general.

VIDEO EXPLICATIVO ANIMADOS (HISTORIA)

videos animados

VIDEO EXPLICATIVO ANIMADOS (INDUCCIÓN)

videos animados

 

 

VIDEO EXPLICATIVO ANIMADOS (SERVICIOS)

videos animados

 

VIDEO EXPLICATIVO ANIMADOS (PRODUCTO)

omni---machine

Si eres como el 80% de las personas seguramente solo leíste los títulos. Puedes ver este otro articulo también Como fidelizar a sus empleados

 

 

Nick Sabogal
Ingeniero de Sonido, Diseñador Gráfico y animador 2D. Apasionado en las nuevas tendencias de la tecnología, la animación y el cine. Experiencia de 8 años en el desarrollo web y aplicaciones interactivas. Creador de Panda Creativos y Marketing Musical.
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

fotografia para matrimoniofacebook pixel