Fotografías para matrimonio no deberían ser diferentes a las de cualquier otra modalidad, excepto por los momentos que no se repiten: la novia abrazando a su padre antes de salir a la ceremonia, el beso entre los recién casados o la mirada de una madre a su hijo. Uno de los momentos más determinantes en la vida de muchos es el matrimonio, allí la historia se parte en dos, ¿Qué mejor que inmortalizar esos momentos de la manera más creativa?

Fotografías para Matrimonio

Tal vez un día usted se  levanta y se da cuenta de que encontró al amor de su vida, alguien con quien quiere compartir el resto de sus días, lógicamente se lo va a comunicar y va a buscar la mejor forma de lograr un compromiso, así que, por todos los medios, encontrará la manera de hacer que ese día sea realmente inigualable.

Muchas veces, pomposa, en presupuesto y colaboradores, a veces sencilla y completamente emocional, pero en todo caso, una boda siempre será recordada como uno de los días más especiales y las fotografías para matrimonio, desde imágenes a blanco y negro hasta la práctica manera de crear álbumes en redes sociales como Facebook o Instagram, siempre ha sido uno de los medios  más utilizados, desde su invención, para congelar experiencias y conservarlas para la posteridad.

Es un momento tan inigualable para quienes lo celebran que lo ideal sería que cada sensación y cada instante de ella se quedara por siempre intacto en las memorias de quienes fueron participes de este evento; a través del lente, capture los mejores recuerdos de su boda, la decoración, los invitados, su pareja y todos los detalles, aquí algunas de las más creativas ideas de fotografías de matrimonio:

Son muchos meses los que se pasan en la planificación y organización de su gran día pero la experiencia se limita a unas cuantas horas y después de esto quedarán sólo los recuerdos, es por esto que se debe contar con un profesional en un día tan importante para retratar los momentos que lo emocionaran cada vez que los vea.

¿Usted ya pensó a quién encomendar esta importante tarea en su gran día?

Andrea López Durán
Comunicadora Social y Periodista con énfasis en Comunicación Organizacional. Ha estado a cargo de labores administrativas en proyectos de comunicación: Coordinación Administrativa Revista InCulto (2010), Dirección Administrativa y Financiera, establecimiento de plataforma filosófica y estructura organizacional de la agencia VISION: Comunicaciones y Relaciones Públicas (2011), Reconocimiento empresarial a Azul-K S.A. para posterior elaboración de DOFA y PECO (2011). También se ha especializado en servicio al cliente interno y externo con estándares Norteamericanos, procesos de liderazgo y técnicas de coaching empresarial.
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search

cumple googlevideos explicativos