E-coomerce – Tienda Online

Tener una Tienda online es necesario para que pueda vender sus productos en linea, crear promociones y descuentos por medio de cupones. Además con nuestro sistema de carrito de compras tiene la opción de impuesto y moneda. Integramos un Chat y Mailchimp (Mail Marketing).

¿Por que hacer su E-commerce con nosotros?

Porque contamos con expertos en el desarrollo de tiendas en linea, adaptables a su necesidad con un diseño exclusivo y totalmente administrarle, pagos con cualquier medio sea tarjeta de crédito o pago efecty y baloto, panel de administración en español y lo mejor ofrecemos un curso de administración para 1 usuario con soporte técnico profesional.

¿Por que tener una E-commerce?

En los últimos 4 años los usuarios de compras por Internet aumentaron considerablemente, la razon de esto es la confianza de la compra online, ademas de la facilidad de obtener computadoras de escritorio, tablets y smartphones, es por eso que en Colombia el crecimiento del comercio electrónico va en aumento.

E-commerce personalizada

Nosotros nos encargamos del desarrollo de tiendas online administrables con un diseño exclusivo(no trabajamos con plantillas pre-diseñadas), seguimos la linea gráfica de su imagen corporativa. Nuestro panel de administración le permitirá actualizar sus catálogos, productos,promociones, filtrado de precios, agregar nuevas líneas de productos, actualizar productos, modificar precios, configuración de envíos, impuestos, etc.

Ahora mas personas navegan por su dispositivo móvil, por eso todos nuestros sitios web son realizados a la medida móvil.

Pagos por medio de paypal o PayU Latam, pagos directamente en tu cuenta vía transferencia electrónica o depósito bancario, pagos en pesos Colombianos o Dólares.

Venda por medio de su tienda online y optimice procesos de compra.

Start typing and press Enter to search